Web Oficial Club Triatlón Bahía de Málaga
+34 No Disponible
info@triatlonbahiademalaga.es

Letra Final

 

El 24 de Enero del año 2011, un grupo de 12 amigos se quedaban sin clubdonde poder compartir entrenamientos, esa tarde lluviosa empezaría a tomar  forma en un garaje, la creación de un nuevo club en el cual disfrutar de lo que más nos gustaba…..después de algunas reuniones, charlas y demás lo que era un proyecto se convirtió en realidad….. Nace lo que más nos gusta……. “Club Triatlón Bahía de Málaga”. 

Las ruedas de este tren empezarían a rodar con una dirección y destino claro disfrutar de este deporte fantástico, que cada día acoje a más deportistas….. Este tren no parará, se subirán y bajarán algunos y decidirán quedarse otros, siempre con objetivos claros,  poder realizar este deporte a tope, entrenar, nadar, sudar, luchar, reir, competir….. sin olvidar que de una gran familia nació este tren…. Que las ruedas de este tren no dejen de dar vueltas y que sigan rodando…………

A lo largo de estos años al club se han ido acercando más componentes, de diferentes edades, con inquietudes y ganas de descrubrir el mundo del triatlón, llegando a convertirse en el club más numeroso de Andalucía .

En la actualidad la gran familia del Bahía la componen 120 socios, y decimos una gran familia porque nos considermos como tal.

Rincón del Triatleta

Lugares de Interes
© 2015 Club Triatón Bahía de Málaga
En relación a los datos de carácter personal sobre su confidencialidad y prohibición de transmisión o comunicación por cualquier medio o procedimiento, deberán ser tratados exclusivamente para los fines propios de la actividad deportiva del Triatlón
Club Triatlón Bahía de Málaga
Phone: (+34) No Disponible Fax: (+34) No Disponible
E-Mail: info@triatlonbahiademalaga.es Web: www.triatlonbahiademalaga.es.